TodoDxT – Cercado. Conforme pasan los meses, los años, se observa que va madurando. Ya no es el niño que jugaba en Deport Center y destacaba.

Ahora es todo un jovencito de 15 años. Edson Paolo Hermoza Yauri se ha convertido en una de las promesas del fútbol de Arequipa y del Perú. El «Chino” Edson actualmente juega en el cuadro del FBC Melgar que participa en el torneo Copa Centenario, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, donde participan solamente las divisiones inferiores de los clubes profesionales de Primera y Segunda División.

Edson Hermoza muestra grandes progresos en el FBC Melgar sub-15.
Edson Hermoza muestra grandes progresos en el FBC Melgar sub-15.

Hermoza Yauri se desempeña como defensa central del cuadro “rojinegro” en la categoría sub-15. El pasado sábado el FBC Melgar ganó 4-0 a Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

Edson Hermoza se ha planteado un objetivo: ganarse un nombre en el fútbol. Y para eso se ha mentalizado. Y, en base a sacrificio y mucha responsabilidad, va por ese camino. Sin duda, recibe mucha ayuda del profesor Juan Carlos La Rosa, técnico del equipo. No solo les ayuda a ser buenos profesionales dentro de la cancha, también fuera de ella; a ser buenas personas, buenos ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí