TodoDxT – Cercado. Los conjuntos de Sport Uchumayo en la categoría libre y Total Sport en la sénior se consagraron campeones del torneo de fútbol Apertura, que organiza la Confederación Regional Puno en Arequipa.

Ayer en el campo del Colegio de Contadores se desarrolló la última fecha, que fue muy disputada. En la categoría libre, Sport Uchumayo, al vencer por 3-0 a Deportivo CPM, se quedó con el primer puesto al sumar 22 puntos inalcanzables, puesto que el segundo lugar fue para José Carlos Mariátegui que tras derrotar por 2-1 a Real Nuñoa totalizó 20 unidades.

José Carlos Mariátegui quedó en el segundo lugar.
José Carlos Mariátegui quedó en el segundo lugar.

El tercer lugar fue para Sport Florida, que se quedó con sus 17 puntos; y cuarto Real Nuñoa con 14. En cuanto a la categoría sénior, el campeón del Apertura fue Total Sport que venció por 1-0 a Sport Juventus e hizo 28 puntos, y el Juventus se quedó con sus 26 unidades, el tercer lugar lo comparten con 19 puntos los cuadros de Independiente July con Unión Santa Clara.

Según los organizadores, los campeones de las respectivas categorías inician el torneo Clausura con una bonificación de dos puntos. El próximo domingo no habrá actividad deportiva por las elecciones.

Real Nuñoa luchó hasta el final por el título.
Real Nuñoa luchó hasta el final por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí