TodoDxT. El club argentino Boca Juniors tiene en mente el fichaje del peruano Pedro Gallese, tras la lesión de su guardameta titular Esteban Andrada.

Pese que el Gallese juega en el Veracruz de México, podría ir de préstamo o traspaso. «Mi representante me dijo que estoy en carpeta de Boca Juniors y para mí es un orgullo. Es para jugar la Copa Libertadores», sostuvo el peruano en el programa ‘Sportia’ de TyC Sports.

«Mi agente me dijo que tenga paciencia, que faltan algunas cosas en la negociación con Boca. Aún falta que hablen mi tema de club a club», dijo el guardameta sobre las negociaciones.

Cuando se le preguntó si consultó con alguien del equipo técnico de la Selección peruana, dijo. «Con Solano (actual asistente técnico de la ‘Blanquirroja’ y exjugador del ‘Xeneize’) hable un poco, me dijo que Boca es un equipo grande, fantástico, sería lindo llegar allí» (…) «El hincha de Boca es increíble, ataje contra Argentina en la Bombonera, para mí es motivante», afirmó.

Gallese dijo que es llamado a estar en el equipo argentino luchará contra el joven arquero Agustín Rossi, actual suplente. «Si llego a Boca es para pelear el puesto de titular», aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí