TodoDxT – Paucarpata. Nada les quita la esperanza de convertirse en el digno representante de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa (UGEL) Sur en el voleibol femenino de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares.

Los colegios Santa Úrsula y Ejército Arequipa acabaron de superar un obstáculo más. Se pusieron a tiro de conseguirlo al dictaminar su pase a la final en la categoría «A» (10 a 12 años), a celebrarse este viernes desde las 10:30 horas en el coliseo Miguel Grau.

Lo de ayer en las semifinales de la fase interdistrital en el Miguel Grau dejó un buen sabor de boca primero a la I.E. Santa Úrsula (José Luis Bustamante y Rivero). El mayor oficio de las dirigidas por el profesor Gerardo Gonzales Torres terminó por despachar 2-0 a un duro rival como

Santísimo Salvador (Socabaya) con los sets de 20-14 y 20-17. También el colegio Ejército Arequipa (Miraflores), que de igual forma sacó de del pleito a la I.E. Juan Enrique Pestalozzi (Hunter) pero con los parciales de 20-10 y 20-14.

En la antesala al duelo por la medalla de oro, Santísimo Salvador y Juan Enrique Pestalozzi disputarán la tercera plaza a las 9:45 horas. Al finalizar la jornada del deporte de la net alta, la UGEL Sur premiará con medallas a los tres mejores equipos de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí