TodoDxT. ¡Son punteros! FBC Melgar ganó hoy a Sport Rosario en el Estadio Monumental de la UNSA y es hasta la fecha el líder del campeonato con 13 unidades.

Con 2-1, el ‘Dominó’ rompió la mala racha de no vencer a Rosario, pero hoy lo hicieron en Arequipa.

PARTIDO

Luego de varios intentos de gol, el primero llegó por obra de Bernardo Cuesta, quien al tratar de anotar fue ayudado por John Carlos Tapia Herrera.

Cuesta estaba dispuesto a abrir el marcador. Tras un saque lateral del ‘Pato’ Arce, Bernardo recepcionó bien el balón y se dirigió a la portería. Pero cuando pateó el balón, y este chocó al portero de Rosario Llontop.

Pero quien tuvo la mala suerte fue Tapia Herrera, ya que en el intento de sacarla terminó metiendola en su portería. Ese fue el primer gol para Melgar. El partido terminó 1-0.

Ya en el tiempo complementario llegó el de empate y la expulsión de Bernardo Cuesta (59′) tras agredir al autor del autogol con un codazo. En el minuto 86′, llegó el tanto de empate. Tras asistencia de Ramírez, el delantero Alan Guillermo Murialdo anota.

Ya faltaba poco tiempo para terminar el  partido con el resultado de 1-1. Pero el mediocampista Carlos Olascuaga cometió una falta ante Alexis Arias y el árbitro cobró penal.

En el minuto 90+5, el ‘Pato’ Arce convierte el penal en gol. El partido terminó FBC Melgar 2, Sport Rosario 1.

JORNADA 6

Melgar se enfrentará a Sport Boys este sábado 29 de setiembre. Pese a ser puntero de la fecha, buscará otra victoria para alejarse de los demás equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí