TodoDxT. En tiempos donde los puntos se están consiguiendo de a tres, FBC Melgar desea mantener la inercia de buenos resultados y lograr una victoria más que le permita seguir en la cima del Torneo Clausura.

El ‘León’ es puntero con 2 unidades más sobre sus perseguidores: Ayacucho FC y San Martín, por lo que esta tarde solo vale la victoria ante Sport Rosario para asegurarse arriba.

Sin Gino Guerrero en lista aún, el “Dominó” saldrá con lo mejor que tiene al campo de juego de la Unsa. Equipo que gana no se toca, dicen los entendidos, por lo que Hernán Torres no realizaría variantes significativas respecto al último cotejo que su equipo sostuvo frente a Binacional.

Bernardo Cuesta comandará las acciones ofensivas. El argentino está enchufado y ya lleva 12 goles anotados en el año. Acompañándolo de cerca estarán Joel Sánchez y Christofer Gonzales, que están mostrando regularidad en su rendimiento. En defensa, la pareja Narváez-Fuentes parece inamovible. Ambos jugadores dan seguridad en área propia y se han vuelto efectivos en área contraria.

La visita llega resentida a Arequipa, pues no podrá contar con Gerald Távara, Carlos Uribe ni Carlos Beltrán, por suspensión. No obstante, el cuadro huaracino necesita sumar con urgencia en la Ciudad Blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí