TodoDxT. Tras la tempestad, parece haber llegado la calma a tienda rojinegra. FBC Melgar es puntero del Torneo Clausura, demostrando una mejoría en su juego ante Binacional.

El colectivo está respondiendo, pero las individualidades que lo conforman también demuestran haber recuperado el nivel por el que se hicieron conocidas.

Uno de esos casos es el defensor Jhon Narváez, quien estuvo impasable en Moquegua. Como cereza del pastel, puso un tanto en la goleada conseguida en la fecha 4 del Clausura. «Estoy contento porque esto nos sigue sosteniendo arriba. Creo que se nos están abriendo los caminos y esperamos aprovechar eso», comentó.

El ecuatoriano fue muy criticado a inicios de año por las constantes lesiones que padecía y que no lo dejaban cumplir en la cancha como el hincha deseaba. Hoy por hoy, la historia parece haber dado un vuelco en el momento de Narváez, que se ha vuelto imprescindible en la zaga «dominó».

«Es rescatable que hemos podido dejar el arco en cero, durante la fecha pasada. Todos estamos haciendo nuestro trabajo en el campo. Lo importante es conseguir los puntos», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí