TodoDxT. Tras las declaraciones del futbolista suizo-peruano Jean Pierre Rhyner de no querer jugar para la ‘Blanquirroja’, el asistente técnico de la Selección peruana, Nolberto Solano, señaló que solo se convocarán a quienes deseen vestir la camiseta.

Aunque Solano aclaró desconocer la decisión del defensa central Rhyner, aseguró que los llamados por Ricardo Gareca serán los que realmente quieren sudar la ‘piel’ bicolor.

«Desconozco lo que ha dicho Rhyner, no me he comunicado con él ni he visto su publicación. Ricardo siempre va a contar con los jugadores que quieran estar en la selección, nadie tiene prometido nada acá. Es una selección abierta y, el qué esté en competencia y haciendo las cosas como tienen que hacerlas siempre va a estar en la mira», declaró Solano a una radio nacional.

«Miré en él hace mucho tiempo el deseo de estar en la selección peruana pero tiene que pasar por un proceso porque ya había jugado en Suiza. Me parece que este es un tema más de él porque la FIFA le ha pedido unos requisitos. Ricardo nunca le ha cerrado la puerta a nadie y, el que tenga ganas de jugar por Perú, tiene la puerta abierta», dijo ‘Ñol’.

Cabe señalar que el zaguero Pierre Rhyner puso en su cuenta de Twitter el no querer jugar para Perú debido a no tener comunicación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Este ‘tuit’ fue antes de la convocatoria ante los amistosos con Holanda y Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí