TodoDxT. ¡Ganamos! La hinchada peruana se coronó hoy como la “Mejor Afición 2018”, logro que fue otorgada por la FIFA en los premios ‘The Best’.

La premiación se realizó en el teatro Royal Festival Hall de Londres luego que las votaciones se hicieran por internet desde el 3 de septiembre. El ganador fue Perú, quien estaba compitiendo con Japón, Senegal y el hincha solitario Sebastián Carrera.

Los más 40 mil aficionados peruanos que animaron a la ‘Blanquirroja’ tras regresar después de 36 años a una cita mundialista, fueron los que destacaron en el Mundial Rusia 2018. Los cánticos ‘Contigo Perú’ que se coreó en los estadios dejaron un gran recuerdo a todos los países que participaron de la Copa del Mundo.

«Estamos encantados de estar aquí. Gracias a la organización por este premio, gracias a todos nuestros aficionados, sobre todo a los que estuvieron en Perú», indicó uno de los portavoces de los aficionados peruanos desplazados a la ceremonia celebrada en Londres.

«Este premio es para todos los peruanos. Especialmente a los aficionados de la ‘Blanquirroja’ que han hecho todo esto posible. A nuestras familias, que siempre creyeron en nosotros, a todos los grupos de peruanos, muchas gracias», agregó otro.

“Por su aliento, por su entrega, porque nunca dejaron de creer. Porque somos Perú y estamos de vuelta. Muchas gracias”, dijeron los portavoces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí