TodoDxT – Alto Selva Alegre. El Complejo Alto Selva Alegre fue escenario del inicio de la etapa provincial del torneo oficial «Creciendo con el Fútbol» que se jugó ayer ante una gran espectativa de los pequeños y padres de familia que no dejaban de alentar a sus hijos de desde la tribuna.

La organización de esta primera parte correspondió a la Liga Distrital de Fútbol de Alto Selva Alegre, hoy se completa esta jornada inaugural cuando se jueguen los partidos en el estadio Edificadores Misti y que es organizado por la Liga de Miraflores.

En cuanto a la fecha de la víspera se pudo observar bueno partido, demostrando que los equipos se han preparado de la mejor manera. Pero también se apreció algunas grandes diferencias, como en la categoría Sub 9 donde el conjunto del Deport Center del Cercado goleó por 11-0 a Deportivo Arequipa, otro equipo que ganó por un amplió marcador fue el Esther Grande de Bentín en la categorçia Sub 8 que venció por 9-0 al Athletic Center también de Alto Selva Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí