TodoDxT. El equipo del peruano Jefferson Farfán perdió 3-0 ante Galatasaray por la fecha 1 de la Champions League 2018-2019 (Fase de Grupos).

En su primera visita por la Liga de Campeones, Lokomotiv de Moscú perdió ante el equipo turco en el Turk Telekom Arena, ubicado en Estambul.

Aunque la Foquita tuvo intentos de gol no pudo definir el duelo. Garry Mendes Rodrigues puso el primero para Galatasaray en el minuto 9. Y el primer tiempo terminó con la mínima diferencia.

Luego, en el tiempo complementario, el delantero suizo-turco Eren Derdiyok anotó el segundo tanto tras rematar con la derecha por un tiro libre directo. El balón ingresó junto al palo derecho en el minuto 67.

En el minuto 90+3, Guilherme (Loñomotiv) cometió una falta dentro del área y el árbitro Gianluca Rocchi cobró penal a favor de Galatasaray. El futbolista turco Selcuk Inan (90+4) convirtió este penal en gol. Y el duelo terminó con 3-0.

Con esta primera derrota, la ‘Locomotora’ está en último lugar del Grupo D de la Liga de Campeones con 0 unidades. Galatasaray está líder del grupo con 3 puntos.

ALINEACIÓN

Galatasaray:  Muslera; Linnes, Donk, Serdar Aziz, Nagatomo; Fernando, Ndiaye; Rodrigues, Belhanda, Akbaba; Derdiyok.

Lokomotiv: Guilherme, Höwedes, Ćorluka, Kverkvelia, Ignatjev, I. Denisov, Krychowiak, Al. Miranchuk, Idowu, Fernandes y Farfán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí