Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Incluyen a Raúl Ruidíaz en el Equipo ideal de la Semana 29 de la MLS

Incluyen a Raúl Ruidíaz en el Equipo ideal de la Semana 29 de la MLS.
Foto: Agencias

TodoDxT. Raúl Ruidíaz está destacando en Estados Unidos. Tras su desempeño en el último partido con Seattle Sounders, el atacante peruano fue incluido en el Equipo (ideal) de la Semana de la Major League Soccer (MLS) junto a otros futbolistas de alto nivel.

Como se recuerda, Ruidíaz anotó ayer su primer doblete (21’ y 42’) para el Seattle en el duelo frente a Vancouver Whitecaps por la Copa Cascadia Champions 2018. El partido terminó 1-2 y el equipo fue el campeón.

Con la victoria de ayer, el Seattle Sounders está en un buen momento en el MLS debido que tiene una racha de 9 partidos sin conocer derrota. Con 42 puntos se ubica en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la conferencia Oeste. El equipo podría entrar directo a los playoff para luchar por el título de la temporada.

“Estoy sorprendido por todo esto. Pero más que un grupo, somos una familia. Por eso es que todo está saliendo excelentemente bien», dijo la Pulga ‘Ruidíaz’ sobre el equipo.

Por su buen performance de ayer, el peruano está entre los 11 mejores de la Semana 29 de la MLS. Los argentinos Ignacio Piatti, Luciano Acosta, el hondureño Alberth Elis, el paraguayo Miguel Almirón también están en el equipo ideal.

Equipo de la Semana 29 de la MLS.

Equipo de la Semana 29 de la MLS.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top