TodoDxT – Bustamante y Rivero. La última fecha de la etapa distrital del Torneo Creciendo con el Fútbol se vivió con gran expectativa en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Los equipos se dieron cita al estadio Simón Bolívar para jugar sus respectivas finales y luchar por el campeonato que les dé el pase a la etapa provincial de este campeonato de divisiones menores. La jornada tuvo algunos partidos amistosos y otros definitorios.

En la sub-5, Alcides Carrión fue campeón; mientras que el segundo lugar fue para Colosos de Juan Pablo.En la sub-6 se repitió este podio. En la sub-7, Alcides Carrión cayó en la final y La Roma se alzó como campeón distrital.

En la sub-9, 10 y 12, el cuadro rojo de Alcides Carrión logró el primer lugar del torneo. Con ello, la «Academia» jugará al menos en 5 categorías en la fase provincial de este torneo de menores.

El primer y segundo lugar de las distintas categorías recibieron medallas y diplomas de la Liga de Fútbol de Bustamante y Rivero. Durante la semana se realizará el sorteo de grupos para la primera fase de la etapa provincial, que inicia el 22 de setiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí