La Gran Unidad Escolar Mariano Melgar tuvo que aplicar lo que su nombre sugiere para dar la estocada definitiva en la final del vóley femenino de los Juegos Escolares 2018, etapa distrital. Su trabajo en equipo y, de nuevo, gran unidad superaron a un oponente que no dio la talla.

El equipo conformado por chicas que oscilan entre los 11 y 12 años demostró por qué llegó a esta instancia, habiendo vapuleado previamente a clásicos rivales como Circa-Corazón de María o Mandil Azul. La categoría ‘A’ tenía a sus favoritas y solo faltaba un partido para cumplir el objetivo.

Gran Unidad Escolar, campeón en Mariano Melgar.
Gran Unidad Escolar, campeón en Mariano Melgar.

El rival de turno era la I. E. Eduardo López de Romaña, elenco que mantenía las mismas aspiraciones que la GUEMM, pero que no se preparó de acuerdo a las circunstancias.

El coliseo El Niño de Mariano Melgar albergó un encuentro que tuvo a un solo equipo sobre la cancha, y ese fue el de la Gran Unidad.

Eduardo López de Romaña volverá en el 2019.
Eduardo López de Romaña volverá en el 2019.

Con un score de 25-6 en ambos sets, las de camiseta celeste consiguieron –de manera accesible- un título en Mariano Melgar que tenía sus nombres desde el inicio.

Ahora se preparan para enfrentar a las campeonas de los del resto de la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí