Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Christian Cueva responde a las críticas de Julio César Uribe

Christian Cueva responde a las críticas de Julio César Uribe.
Foto: Agencias

TodoDxT. Lo dijo claro. Christian Cueva respondió a las opiniones de Julio César Uribe, quien señaló que el volante «no es un jugador extraordinario», como sí lo es Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Estas declaraciones fueron dadas luego del partido amistoso con Alemania, en donde el ‘Aladino’ estuvo como titular delantero.

Pero Cueva respondió rápidamente cuando se le preguntó sobre los comentarios del exentrenador de la ‘Blanquirroja’. «Me sorprendió lo que dijo. Yo no soy extraordinario ni soy malo, pero siento que soy bueno y útil, y le sirvo al fútbol, a la vida y a mi familia. Yo no me creo más que nadie, pero tampoco menos», declaró Cueva para NEXTSport.

«No me parece que se pueda hablar de esa manera. Cuando yo he estado bien en la Selección peruana he recibido elogios de esa misma persona, del profesor Julio César Uribe. Y fue una alegría para mí. Quizás ahora no le parezca mi juego y diga que estoy en bajo nivel, y lo voy a aceptar, pero hay formas de decirlo», declaró el futbolista.

Cuando se le preguntó sobre el desempeño de Paolo y la ‘Foquita’ aseguró que son extraordinarios.

«Para mí son extraordinarios Farfán, Guerrero, Pizarro y Cubillas por lo que ganaron. Después, ¿quién más ganó algo? Me gustaría ser parte de eso, pero sé que aún me falta mucho al igual que todos mis compañeros. Sin embargo, no voy a permitir que nadie diga nada negativo sobre mi persona o el grupo», concluyó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top