Inicio AREQUIPA Clasificados a semifinales de los Juegos Deportivos Escolares

[GALERÍA] Clasificados a semifinales de los Juegos Deportivos Escolares

0
Clasificados a semifinales de los Juegos Deportivos Escolares.

TodoDxT – Bustamante. Los Juegos Deportivos Escolares en la categoría «A» avanzan a buen ritmo en la etapa provincial y ya se conocen a los equipos que jugarán las semifinales hoy en el Complejo Deportivo El Palacio del Deporte, en José Luis Bustamante y Rivero.

En futsal damas, República Federal cayó 4 a 0 en manos de Neptalí Valderrama, Jorge Basadre perdió 2 a 0 con La Mansión (Socabaya) y Elohim ganó por walk over a Beethoven.

En futsal varones, Mario Vargas Llosa no pudo con Antonio María Claret y perdió 4 a 3; Amauta, por su parte, goleó 11 a 0 a Santa Beatriz, mientras que Stanfor se impuso por la mínima diferencia a Manuel Veramendi.

En handball damas, Latinoamericano ganó por walk over a Stanfor y André Breton impuso condiciones por 5 a 3 sobre Ejército. Hoy la jornada empezará a las 9 horas con el duelo entre Neptalí Valderrama y La Mansión; la otra semifinal, en damas, será entre Elohim y Mario Vargas Llosa. En futsal varones la jornada empieza a las 10:20 horas con el duelo entre Neptalí y Stanfor.

Deportistas del colegio Elohim.
Deportistas del colegio Elohim.
Institución Educativa La Mansión a paso firme.
André Bretón ganó en la jornada de ayer.
Colegio Antonio María Claret de Circa.

Comentários no Facebook

Salir de la versión móvil