TodoDxT. Tras el enfrentamiento de los barristas de Alianza Lima con los miembros de la Iglesia Cristiana Mundial ‘El Aposento Alto’, el club limeño dio su posición legal a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Como se recuerda, los feligreses de la iglesia evangélica irrumpieron hoy el estadio (occidente) para ingresar a la fuerza y tomar la zona que le pertenece. Los hinchas de los ‘Íntimos’ impidieron que ingreses. Luego la policía mantuvo el orden.

1) Alianza Lima señala que fueron víctimas de una usurpación por parte de la Iglesia Cristiana Mundial ‘El Aposento Alto’, ejecutándose directamente a la propiedad del club.

2) Alianza Lima detalla que estos terrenos están lotizados con los siguientes números: N°22, N°23, N°24, N°25, N°26, N°27, N°28, N°29, N°30, N°31, N°32, N°33 y N°34.

3) Alianza Lima explica que el terreno era propiedad del Estadio del Perú y se le otorgó en calidad de gracia al Club blanquiazul. Según consta en la ficha N° 19941 y también la Partida Electrónica N°43315064 del Registro de Propiedad inmueble de Lima.

4) Alianza Lima desarrolla que existen 3 procesos de prescripción adquisitiva que los respalda como institución: 11°, 14° y 15° Juzgado Civil de Lima. Esto con finalidad de que el Poder Judicial los declare de una vez por todas como principales propietarios de los lotes.

5) Alianza Lima se reafirma en el compromiso con su gente, hinchas y también están trabajando desde el ámbito legal con la finalidad de resguardar el patrimonio del club.

6) Alianza Lima pide calma a la población, requiriendo a la Iglesia Cristiana Mundial ‘El Aposento Alto’ que proceda a retirarse de las instalaciones que les pertenece de forma inmediata. Sino se harán responsables de los problemas que generan algunas pérdidas y/o deterioros dentro del club íntimo.

MATUTE

Según los líderes de la iglesia, El Aposento Alto compró en el 2016 el terreno de cultivo número 29, parcelación zona La Huerta Mendoza, que está dentro del estadio Matute. , con un monto de 200 mil dólares. José Eulogio Fajardo Tello y su esposa Gladys Bertha Yzola Nesteres les habrían vendido ese lugar. Y como demoraron en entregárselas, la iglesia tuvo que entrar a la fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí