TodoDxT. Sigue la gira. La selección nacional tendrá su segunda presentación en Europa, pos Mundial. El equipo del técnico Ricardo Gareca visitará el Estadio Rhein-Neckar-Arena, ubicado en la localidad de Sinsheim, estado de Baden-Wurtemberg. Se mide con la selección de Alemania.

El partido ha sido programado para hoy a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Cabe recordar que, en la última sesión de entrenamiento de la selección peruana que fue ayer, el puntero André Carrillo no trabajó a la par del grupo y es probable que se pierda este partido. Sin embargo, se le va esperar hasta el último minuto.

Por otro lado, Edison Flores, quien no participó en la caída ante los neerlandeses por sufrir una sobrecarga muscular, también tuvo un trabajo especial. Pero a diferencia de la ‘Culebra’ tuvo una buena respuesta de recuperación. Es muy probable que vaya desde el arranque en el duelo contra los dirigidos por Joachim Löw.

Por ahora, este parece ser el once que pondrá Gareca para su segundo partido en esta fecha FIFA: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

En alemania es posible que debute Kai Havertz, la joven estrella de Alemania. La prensa germana tiene altas esperanzas en este joven de 19 años, sucesor de Mesut Özil, como organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí