Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

«Profe’, aquí me tiene»

Libman busca ser el titular de Melgar. Torres elogió ayer al arquero

«Libman y Guerrero están trabajando muy bien. Ellos están aquí por las condiciones que tienen, así que se están adaptando lo más rápido posible», comentaba ayer Hernán Torres, técnico de FBC Melgar, sobre la situación que atraviesan Gino Guerrero y Salomón Libman, dos refuerzos recientes del ‘León’ que todavía no debutan con el equipo.

Para el colombiano, será importante lo que puedan aportar estos jugadores y quiere tenerlos al 100% antes de lanzarlos al ruedo.

Salomón captó el mensaje y devolvió otro bastante claro. «Voy a hacer todo lo posible por jugar. Me siento bien y preparado», manifestó el arquero, minutos después de las declaraciones de Torres.

Libman busca ser el titular de Melgar. Torres elogió ayer al arquero

Libman busca ser el titular de Melgar. Torres elogió ayer al arquero

Libman sabe que ha llegado a un equipo que cuenta con Diego Penny como líder bajo los tres palos, hace más de una temporada, lo cual no amilana su deseo de demostrar lo suyo con camiseta ‘dominó’.

«Sé que hay grandes arqueros en Melgar, y obvio que hay un respeto por eso. Pero yo he venido aquí para jugar y competir por el puesto», dijo. Fue claro, además, sobre su relación con Penny. «Somos amigos. El morbo lo va a crear la prensa».

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top