Tacna. Más de 15 mil soles en premios repartirá la primera carrera pedestre regional IPD 10K Buscando Talentos. La prueba agrupará a dos categorías de damas y varones.

Los ganadores en infantil (13 a 15 años) y juvenil (16 a 18 años) serán premiados con mil soles. Además se repartirá premios de dinero en efectivo que va entre los 700 y 100 soles para los otro nueve primeros lugares.

La competencia patrocinada por Southern Peru se realizará el sábado 15, a partir de las 08:00 horas. El punto de partida y llegada será en los exteriores del colegio Wilma Sotillo.

Los participantes deberán ser nacidos en la región o tener una residencia mínima de dos años. En las provincias de Tarata, Candarave y Jorge Basadre existen coordinadores, quienes serán los  que inscriban a los corredores de cada zona.

El presidente del Consejo Regional del Deporte IPD Tacna, Claudio Álvarez, señaló que los menores que vengan de otras provincias recibirán desayuno y podrán utilizar el albergue del estadio Jorge Basadre Grohmann.

GRAN OPORTUNIDAD

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en las oficinas del Consejo Regional del Deporte IPD Tacna en el complejo Los Granados.

El coordinador de la carrera, Christian Pinto, indicó que los participantes tendrán hasta el jueves 13 para confirmar su presencia en la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí