TodoDxT – Alto de la Alianza. Taxistas Independientes (TID), Real Impacto, Taxi 114 y Taxi Grau se convirtieron en semifinalistas del campeonato de fútbol Taxigol 2018.

En el complejo Los Defensores se disputaron los cuartos de final del tradicional torneo. TID se impuso 2-1 a Policar gracias al acierto de Gilmer Silvestri y Henry Vilca. El descuento llegó por intermedio de Jesús Villegas.
Real Impacto dio la sorpresa de la jornada al golear 4-1 al favorito Pavill con un triplete de Genaro Camaña y un gol de Roy Ticona.
Taxi 114 derrotó 3-2 a Sur Express con goles de Edgar Cheje, Wilder Osorio y Henry Pérez. Hugo Santos y Rubén Ramos hicieron el descuento por el ladorival.
En el partido de fondo, Grau  venció por un cómodo 3-0 a Collasuyo. Michael Quispe se destacó con un doblete y Toribio Cutipa hizo la anotación restante.
LLAVES DEFINIDAS
El coordinador Oswaldo Velasquez, indicó que tras los partidos hicieron el sorteo de las llaves para la penúltima etapa del Taxigol.»Taxi Grau enfrentará a TID en una final adelantada y Taxi 114 chocará con Real Impacto. Los partidos se jugarán el martes 11 en Los Defensores», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí