TodoDxT. La Selección peruana comienza mañana (jueves 6 de septiembre) un nuevo camino de preparación. Hoy, el plantel realizó su penúltimo entrenamiento en Ámsterdam.

El duelo ante Holanda será su primer a estar listo para la Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias del Mundial Catar 2022. Así como para clasificar a Rusia 2018, tras 36 años de ausencia en el torneo, Perú dejará todo en el duelo ante la “Naranja Mecánica”. Cabe señalar que este primer partido, por la fecha doble de amistosos, la “Blanquirroja” tiene varias novedades.

Ricardo Gareca introducirá nuevos seleccionados en el once titular. Los jóvenes laterales Johan Madrid, por la banda derecha, y Marcos López, por la banda izquierda, y el centrocampista argentino nacionalizado Horacio Calcaterra, son algunos de los que debutarán por primera vez con la “Bicolor”.

Cabe señalar que Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Renato Tapia, Paolo Hurtado y Paolo Guerrero fueron los ausentes en la convocatoria del “Tigre” Gareca.

DATO

Holanda regresa al fútbol internacional tras su ausencia en Rusia 2018. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue hace 20 años en un partido amistoso. La “Naranja Mecánica” ganó 2-0 a Perú con los goles de del defensa Jaap Stam y del delantero Peter Van Vossen.

POSIBLE ALINEACIÓN

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Miguel Trauco, André Carrillo, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Édison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Holanda: Zoet, Janmaat, De Ligt, Van Dijk, Ake, Van Aanholt, Sneijder, F. de Jong, Wijnaldum, L. de Jong, Kluivert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí