TodoDxT – Puno. Un refrán reza que «Nadie es profeta en su tierra». En esta ocasión, el arequipeño Gustavo Torres fue el verdugo del subcampeón del departamento de Arequipa, Social Corire, en el inicio de la etapa nacional.

El ex FBC Melgar se encargó de darle la victoria a Alfonso Ugarte de Puno en el minuto 49 del segundo tiempo. A los 3 minutos del compromiso, el parante le negaba a Alberto Vela la ocasión de abrir el marcador. El cuadro local tuvo tantísimas ocasiones de peligro que no pudieron ser concretadas por la ofensiva puneña, liderada por el experimentado Jack Durán.

De otro lado, el ugartino Gino Ríos desperdició un penal en la segunda fracción. Social Corire sintió la presión de jugar en el «Coloso de Piedra»; no obstante, buscó su negocio y mantuvo el cero en su arco. Cuando se jugaban los descuentos, vía tiro libre, Gustavo Torres selló la victoria de Alfonso Ugarte (1-0).

En la fecha 2, Social Corire jugará contra Unión Alfonso Ugarte, campeón de Tacna, en condición de local, en el Estadio Miguel Grau de El Pedregal, en Caylloma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí