TodoDxT – Arequipa. Si el refrán dicta que «La voz del pueblo es la voz de Dios», en el fútbol esa figura la tienen bien ganada los hinchas, aunque no siempre sus deseos se cumplan como una voluntad todopoderosa.

Las contrataciones de Melgar para el Torneo Clausura 2018 ayer demostraron sus credenciales en el primer partido del cuadro rojinegro en este certamen. Christopher Gonzales y el argentino Tulio Etchemaite fueron considerados en el once inicial, y los hinchas reaccionaron.

Juan y Ángel Checcori asisten a todos los partidos juntos, pero sus conceptos varían. «Creo que el trabajo de Etchemaite y «Canchita» esta bien, han llegado para aportar, pero me parece que hay otros que no le están poniendo ganas, lo que pueda hacer Sánchez también sera bueno», opina Ángel.

Mientras que Juan asegura: «Los refuerzos están bien, esperaba algo más de Canchita, debe ser porque recién se adopta al grupo. Esperaba que «Lito» Sánchez empiece el partido, con él tenemos más ataque».

“Me voy muy contento con la victoria. La calidad con los refuerzos que han venido me hace soñar en Melgar campeón”, sentenció otro hincha, que asistió al estadio de la Unsa en compañía de su familia.

El semblante en los aficionados de FBC Melgar fue de alegría. El equipo remontó el marcador adverso ante la «U», con buena actuación de sus refuerzos.

Sin duda, la cereza del pastel para los rojinegros fue Tulio Etchemaite. En su debut, anotó el tanto de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí