Junto a Antonio García Pye y Néstor Bonillo, Ricardo Gareca llegó a Ámsterdam alrededor de las ocho de la noche (horario de Holanda). El técnico de la Selección Peruana fue recibido por la prensa nacional, pero no brindó declaraciones.

Acompañado del gerente de selecciones, Antonio García Pye y del preparador físico, Néstor Bonillo, el técnico de la Selección Peruana viajó con anticipación para ultimar detalles con respecto al amistoso que afrontará contra Holanda el próximo 6 de setiembre.

Fiel a su estilo, Ricardo Gareca prefirió viajar con anticipación para planificar al detalle el amistoso contra Holanda. Pues, el técnico de la Selección Peruana consideró importante el hecho de reconocer el clima, la cancha y el hotel de concentración.

Los primeros ‘extranjeros’ en unirse a la Selección Peruana serán los futbolistas que militan en la liga de Arabia Saudita y México. Entre ellos figuran. André Carrillo, Christian Ramos, Edison Flores, Ray Sandoval, Anderson Santamaría. Todos ellos serán recibidos por Ricardo Gareca, este sábado.

La Selección Peruana empieza un nuevo proceso con miras a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022. Su primer examen será Holanda.

El partido contra la Naranja Mecánica será este jueves 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena en Amsterdam. El duelo está programado para a 13:45  y será transmitido por Movistar Deportes y Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí