TodoDxT – Arequipa. Diego Penny, arquero de FBC Melgar, fue contundente al referirse a los rumores que lo alejaban de la institución rojinegra y lo vinculaban con Real Garcilaso tras la llegada de Salomón Libman a tienda dominó.

“Yo publiqué en mis redes sociales que me quedaba en Melgar. Yo pongo el pare a los periodistas mal informados. Yo tengo contrato hasta fin de año, y me quedaré hasta cumplirlo aquí. Seguro ellos sacan la información de sus fantasías”, sentenció el guardameta del Dominó, quien en el partido de Melgar contra San Martín en la última fecha del Torneo Apertura volvió al once titular.

“Después de cinco fechas de no jugar, es importante volver preparado para estar en el arco. Ganamos luego de varios empates, y sumar de a 3 nos da confianza para empezar el Torneo Clausura. El profe decide quién juega, y ahora somos 6 arqueros, pero obviamente los mayores somos los que nos preparamos para afrontar los partidos”, aseveró.

Penny se mostró optimista para el inicio del Torneo Clausura ante Universitario en el partido de este sábado a las 20 horas en el estadio de la Unsa. “No solo han venido arqueros, han llegado delanteros y volantes, que dan competencia interna y complican el trabajo del entrenador cuando elabore su once», declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí