TodoDxT – Cercado. Con el desarrollo de 0cho partidos, ayer concluyó la primera fecha del torneo de fútbol de la Copa Bebé Arequipa 2018, la misma que se desarrolló en la víspera en las instalaciones del Complejo Deportivo La Paz.

Los resultados en el campo No 1 fueron los siguientes: Mundo Ecológico venció 1-0 al cuadro de Aventura Kids. El conjunto del Colegio Prescott superó 11-1 al representante de la PNP Santa Rosita de Lima.

Mientras que Claret ganó 2-0 a su similar de San Benito de Palermo. San Lorenzo superó 7-1 a Daniel Comboni. Los resultados en el campo No 2 fueron: Santa Clara superó 5-0 a Real School; el colegio Dolores ganó 5-0 al conjunto de Madre Marcell.

En el cotejo de semifondo, Benigno Ballón Farfán venció 2-0 a César Vallejo. En el compromiso de fondo, uno de los más luchados, Padre Damián supero 3-2 a Faraday.

Marco del Carpio, coordinador de estos juegos, sostuvo que la primera fecha del certamen se ha desarrollado de la mejor manera. «Lógicamente, vemos que hay niños que tienen myor preparación, pero lo que importa es participar», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí