TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte recibirá este domingo 2 de septiembre a Hijos del Altiplano y del Pacífico club Puno por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2018.

El esperado encuentro se jugará a partir de las 15:00 horas en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los directivos del club ugartino hicieron un llamado a la afición tacneña para que asista al recinto de la calle Arias y Aragüez y haga sentir la localía al conjunto ileño, que viene de ganar el subcampeonato en Moquegua.
Ugarte tendrá hoy un partido de práctica en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín. El rival será Credicoop de Juliaca y tras este amistoso quedará listo para su regreso a una etapa nacional luego de varios años.
PLANTEL LISTO
El campeón departamental de Tacna mantiene en sus filas a futbolistas que destacaron a lo largo de la temporada como el defensor Miguel Duarte, los volantes Ayrton Mendoza, Axel Romaní, Dioscórides Gonzales, Enzo Dávila y el goleador José Ortiz.
A este grupo se suman los refuerzos Ángel «Diablo» Cornejo, Giancarlo Arfinengo, Rodrigo Salas, Gerson «Pajarito» Reynoso, Renato Bernañes y Erick Goyzueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí