TodoDxT. El aventurero capitán de «Piratas del Caribe», Jack Sparrow, es el escudo de Molinos El Pirata, equipo de Lambayeque que jugará la fase final de la Copa Perú, cuyo campeón asciende a la primera división del fútbol peruano.

El rostro de Sparrow, actor Johnny Depp, aparece en el centro del escudo, rodeado por un anillo blanco con el nombre Pirata FC y la sigla JLO, de José Leonardo Ortiz, nombre del municipio donde juega este equipo.

Por si no quedase claro, la imagen del capitán de ‘La Perla Negra’ vuelve a estar replicada a gran tamaño en el centro de la camiseta, lugar que los equipos suelen reservar normalmente para el patrocinador principal.

Molinos El Pirata se clasificó para la fase final de la Copa Perú al salir campeón regional de Lambayeque, una de las veinticinco regiones que componen el territorio peruano, tras haber también salido victorioso en la fase distrital y provincial anteriormente.

En esta fase del torneo coincidirá con históricos clubes de Perú como el Garcilaso, Atlético Torino, Alfonso Ugarte y León de Huánuco, pero también con otros de nombres llamativos como Hijos del Altiplano, Social Venus y El Inca de Chao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí