Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Holiday Suites va por su primera victoria en el nacional de básquet (LNB)

Holiday Suites va por su primera victoria en el nacional de básquet (LNB).

TodoDxT – Tacna. El sueño de la Liga Nacional de Básquet (LNB) 2018 inicia este viernes 24 para Holiday Suites. El equipo tacneño enfrentará al local Liga Claretiana.

El encuentro por la serie D  arrancará a las 21:00 horas en el coliseo Claretiano de Huancayo. En el preliminar, Regatas de Lima se medirá con Palcor de Juliaca a las 19:00 horas.
Pese al poco apoyo que tuvieron en la previa de las autoridades locales y deportivas, la delegación tacneña llegó a la sede de los encuentros en más de un grupo. Los primeros en arribar a suelo huancaíno lo hicieron ayer en la mañana y por la noche lo hizo el resto.
De acuerdo a lo programado por la organización, el equipo del entrenador argentino Guillermo Adrián Miranda hará el reconocimiento de la sede del torneo a las 08:00 horas.
NUNCA ES TARDE
Los representantes del club volvieron a hacer un llamado de apoyo a las instituciones públicas y privadas de la ciudad. Si bien los basquetbolistas llegaron a Huancayo muchos de ellos tuvieron que afrontar los gastos de viaje con su propio dinero.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top