TodoDxT. Ayer, casi medio millar de niños participaron en la ceremonia de inauguración de la Copa Bebé Arequipa 2018. La misma que se desarrolló en la losa deportiva del estadio Maracaná, urbanización Santa Rosa, en Mariano Melgar.

Marco del Carpio Corrales, coordinador general de los juegos, informó que participan 27 instituciones educativas, entre estatales y privados. “Sin duda que este año hemos tenido mayor aceptación. Las disciplinas en las que participarán los pequeños son: ajedrez, atletismo, fútbol y danza”, dijo.

La juramentación de estilo a los pequeños deportistas estuvo a cargo del campeón del fútbol nacional con FBC Melgar en 1981, además campeón de la Copa Perú en 1973 con Sportivo Huracán y hoy docente: Benigno Pérez Valverde. Mientras que la inauguración de los juegos lo hizo la mayor PNP Claudia del Castillo.

El acto protocolar finalizó con el desfile de las delegaciones. Uno de los jardines que destacó fue el Aventura Kids, del distrito José Luis Bustamante y Rivero, que pasó correctamente uniformado.

Por otro lado, Del Carpio Corrales informó que desde hoy inician las competencias. La primera en desarrollarse será el atletismo, con las pruebas de 50 metros y gateo. El mismo que se realizará desde las 9 horas en las instalaciones deportivas de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí