Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Libman es el nuevo fichaje de FBC Melgar para la presente temporada

Libman es el nuevo fichaje de FBC Melgar para la presente temporada.
Foto: Agencias

TodoDxT. Melgar quiere armar un verdadero equipazo para afrontar el Torneo Clausura. Las llegadas de Tulio Etchemaite, Christofer Gonzales y Joel Sánchez no son suficiente para la administración rojinegra, que ahora ya cuenta con nuevo arquero.

Salomón Libman, otro ex Sport Rosario, se unió ayer a los trabajos del ‘Dominó’ y horas más tarde estampó su firma en el club de la calle Consuelo. El popular ‘Yuyo’ dejó Huaraz por temas económicos que colindan con la estafa y eso lo hizo buscar mejores horizontes. Siendo Melgar un club que ya había preguntado antes por él, las negociaciones se consumaron con prontitud.

Su fichaje cae a pelo con los requerimientos del equipo debido a que el entrenador Hernán Torres no ha estado muy convencido con Diego Penny y Diego Campos en los últimos cotejos del ‘León’.

GINO VIENE, ¿Y TÚ?

Asimismo, Gino Guerrero podría sumarse hoy al plantel arequipeño, pues las conversaciones están muy avanzadas con la directiva melgariana. Quien aún no le da el sí al Rojinegro es el delantero Beto Da Silva. En tienda arequipeña no se resignan por el jugador.

Así le dieron la bienvenida a Libman por redes sociales.

Así le dieron la bienvenida a Libman por redes sociales.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top