TodoDxT. Las despedidas son tristes, dolorosas y un momento al que nunca queremos llegar. Hace algunas semanas, Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional y dejó bastantes sentimientos de pena y nostalgia.

No solo en la hinchada de Melgar, sino en el universo futbolístico que ha gozado con sus mejores años entodas sus hazañas. Pero las despedidas son inevitables y más en el fútbol, donde los ciclos muchas veces no duran más de veinte años.

Pero hay casos excepcionales, como el de ‘Cachete’. El ‘Capitán’ que nos lideró a nuestra segunda estrella y jugará su último partido de manera profesional el próximo sábado 25 de agosto desde las 15:00 horas en el Estadio Monumental de la Unsa. Allí, le dirá adiós a lo que más le apasiona: el fútbol. Con la camiseta del ‘Dominó’, que tanto lo identificó en casi 23 años de su debut en el torneo peruano.

El partido será válido por la Jornada 15 del Torneo de Apertura. Melgar se enfrentará aUniversidad San Martín de Porres.

Para esta fecha tan importante, el Club FBC Melgar anunciará en los próximos días el precio de las entradas, donde esperamos despedir a Ysrael de la manera más apoteósica posible. 

 ¡Gracias por todo Ysrael! ¡Grac11as Cachete! 

¡ACOMPAÑEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí