TodoDxT. «Lo vamos a conseguir, muchachos, van a ver». Con esa frase terminó la última conferencia de prensa dada por el técnico Hernán Torres, tras el empate de Melgar ante UTC en la Unsa.

El colombiano se fue del estadio con una impotencia grande aquella noche, pues su equipo no funcionó de la manera que tenía planeada y el hincha se lo hizo saber en las tribunas.

No es todo culpa del entrenador, naturalmente, pues el once que paró la última vez hizo su trabajo adelante, anotando 3 goles. Fueron también 3 errores groseros en defensa los que le borraron la sonrisa a los arequipeños.

Todo aquello puede quedar atrás si hoy Melgar consigue un triunfo de visita frente a la Academia Cantolao. Si bien es cierto que el ‘León’ no pelea nada en este Torneo Apertura, el tema anímico es clave para una recuperación gradual que se potencie en el Clausura.

Es así que el cuadro ‘dominó’ buscará sorprender al rival desde el primer minuto de juego. Para ello, Torres quiere volver a las bases, imponiendo una idea simple y de toque corto, «a la colombiana». La posesión será importante, pues el último tropiezo melgariano se dio porque el oponente tuvo mucho la pelota en su cancha. Melgar no debe rechazar los ataques, sino recuperar el balón y salir jugando.

Así prometió Hernán Torres que sería su esquema y así quiere verlo también el hincha que aún confía en tener arriba a su equipo. El estadio Miguel Grau del Callao puede significar ese primer paso a la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí