TodoDxT – Cercado. Las matadorcitas del CUM (sub-8/sub-10) y Real Melgar A (sub-12) conquistaron ayer el Torneo Apertura, campeonato que lleva a cabo el Consorcio Metropolitano de Vóleibol de Menores de Arequipa.

En la sub-8, Círculo Unión Miraflores (CUM) venció 2-0 (20-12/20-18) a Club Deportivo 14 , segundo lugar, y se proclamó campeón. La tercera plaza cayó en manos de Esvomen.

Las del CUM fueron por más y también se apropiaron de la presea de oro en la sub-10 a raíz de su victoria 2-0 (20-15/20-16) sobre Virgen de Chapi, que acabó segundo. La medalla de bronce le correspondió al equipo de Molivóleibol.

Y en la sub-12, el sexteto de Real Melgar A se convirtió en el número uno tras derrotar 2-0 (20-17/20-15) a Santa Úrsula, subcampeón. Mientras que el cuadro de Real Melgar B terminó en la tercera posición.

Quien se las saben todas son las mamitas. El sexteto de Esvomen alcanzó el primer puesto y Real Melgar el segundo. Hoy concluirá el campeonato a partir de las 11:30 horas en el coliseo La Chavela del distrito de Miraflores con las finales de las categorías sub-14 y sub-16. Cabe mencionar que ayer en el propio recinto se dio inicio al Torneo Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí