TodoDxT – Pocollay. Holiday Suites inicia este viernes 17 su prueba final antes de su debut en la Liga Nacional de Básquet (LNB). El equipo tacneño disputará durante tres días un cuadrangular internacional en el polideportivo de Pocollay.

La primera jornada arrancará a las 19:00 horas con el choque entre Faraday de Arequipa y los chilenos Deportivo La Cruz de Iquique. A las 21:00 horas se dará inicio al esperado encuentro de fondo entre Holiday y La Esperanza de Arica.

Se espera la presencia masiva de los aficionados en uno de los últimos encuentros de los pupilos del entrenador Guillermo Adrián Miranda antes de su viaje a Huancayo para afrontar sus compromisos de la serie D de la LNB.

Cabe resaltar que el dinero recaudado durante estos tres días del cuadrangular servirá para afrontar los gastos que tendrá la delegación en su participación en la LNB.

CON LOS MÁS CHICOS

Además de los dos cotejos de la categoría mayores se jugarán tres encuentros de menores antes del inicio del cuadrangular. A las16:30 horas, Cristo Rey vs. Humboldt en la categoría A, Cristo Rey vs. Champagnat a las 17:30 horas por la categoría B y Cristo Rey vs. Universidad Privada de Tacna a las 18:30 horas por la categoría C.

El objetivo de los representantes de Holiday con estos partidos preliminares es promover la práctica del deporte cestero en los niños y adolescentes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí