TodoDxT –  Cercado. Con una sesión solemne desarrollada la noche del 14 de agosto, el Club Association White Star recordó el 101 aniversario de su fundación, realizada el 15 de agosto de 1917.

Antes de la ceremonia protocolar se celebró una misa. Por motivos de trabajo en Lima, el presidente del club, Miguel Mesías Zevallos, no pudo estar presente. En su remplazo, su hermano y vicepresidente de la institución, Juan Carlos Mesías, tuvo a cargo el discurso de orden, resaltando la tradición de este club y haciendo la promesa de que White Star debe crecer más como club, buscando llegar al fútbol profesional.

Además de reforzar más el trabajo con menores y en el aspecto femenino. También hizo uso de la palabra Rubén Mesías Torres, presidente vitalicio del cuadro de la “Estrella Solitaria”, quien hizo una remembranza de la historia del club y los personajes que pasaron por él.

Durante la ceremonia, los hijos, exjugadores de antaño del White, el gran Juan Álvarez Torres, entregaron un recordatorio al club. De la misma manera, los directivos de los “tiznados” entregaron un diploma a los herederos de Álvarez Torres.

Club Association White Star recuerda sus 101 años de fundación
Club Association White Star recuerda sus 101 años de fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí