TodoDxT – Hunter. Si del balompié se trata, acá en el distrito Hunter abundan peloteritos con madera, raza, carácter y condiciones de sobra cuando manejan la redondita.

En su proceso formativo y recreativo van aprendiendo, agarrando cancha y no pierden esa chispa de alegría que solo ellos pueden transmitir. Los goles de la tercera fecha del Campeonato de Fútbol de Menores que lleva adelante la Liga Distrital de Jacobo Hunter llevaron su sello de tal manera que se garantizó un show de quilates.

Un promedio de 600 niños (de 4 a 12 años) de las categorías Sub-5, Sub-6, Sub-7, Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11 y Sub-12 de 52 equipos reeditaron otra actuación para los aplausos.

Ellos no dejan de luchar para rubricar su nombre en la etapa provincial (inicia el 17 de setiembre), donde solo el campeón y el subcampeón tienen ganado ese derecho. La Sub-5, Sub-6 y Sub-7 jugarán dos ruedas; en tanto que la Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11 y Sub-12 chocarán todos contra todos.

Los cuatro mejores pasarán a una liguilla final de todos contra todos. El próximo sábado, desde las 8 horas, se hará efectiva la cuarta fecha; otra que, seguramente, será para el deleite de los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí