Tacna. Con el objetivo de recaudar fondos para viajar a Huancayo, el club Holiday Suites disputará un cuadrangular internacional en el polideportivo de Pocollay.

El evento cestero se realizará del viernes 17 al domingo19 con la participación de los equipos Faraday de Arequipa y los chilenos Deportivo La Cruz de Iquique y La Esperanza de Arica.

Las entradas tendrán un costo de cinco soles y servirán para que el reconocido club tacneño represente a la ciudad en la Liga Nacional de Básquet 2018 (LNB).

BUENA CAUSA

La primera jornada del cuadrangular se iniciará a las 18:00 horas, mientras que en las dos últimas fechas todo arrancará a las 09:00 horas ya que habrá un cuadrangular de menores para incentivar la práctica del básquet en los más chicos.

Los representantes de Holiday adelantaron que en los exteriores del recinto deportivo instalarán una miniferia donde los asistentes puedan disfrutar de ricos potajes.

«Esperamos que las familias puedan asistir al polideportivo de Pocollay para que disfrute de la miniferia mientras se disputan los partidos», dijo el basquetbolista Miguel Guillén Gotuzzo.

El representativo tacneño busca de diferentes formas la ayuda que en muchas ocasiones no recibió de las instituciones públicas y privadas de la ciudad e intenta seguir su preparación deportiva con miras a su debut en la liga dentro de unas semanas.

El equipo al mando del técnico argentino Guillermo Adrián Miranda tiene en sus filas a  Jorge Salazar Salas, Bruno Castro Quispe, Jasson Vargas Fonttis, Eduardo Vásquez Gandolfo, Dante Pastor Manzanares, César Reynoso Lévano,  Miguel Guillén Gotuzzo, Shamir Grandez Mendoza, Karlo Rodríguez Berrios, Eberth Girón Campos, Yvan Zegarra Lévano. A la nómina se suman los refuerzos venezolanos Davinson Sinza Rodríguez, Javier Piñero Gómez y Jonathan Figuera.

Todo ellos buscarán superar la primera fase en Huancayo. Holiday Suites integra la serie D de la LNB.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí