TodoDxT – Tacna. Más de 200 corredores ya confirmaron su participación en la media maratón Takana Heroica 2018. La prueba organizada por Takana Runners se realizará este domingo 12.

Hoy en conferencia para la prensa, los organizadores indicaron que esperan duplicar la cifra de participantes ya que en los días previos es donde se incrementa el número de inscritos.

Las inscripciones gratuitas siguen abiertas y se realizan a través de la página de Facebook Takana Runners e incluso el mismo día del evento entre las 07:00 y las 08:30 horas.

PUNTO FIJO

La plaza Juan Pablo II será el punto de partida y llegada para los competidores de 5K, 10K y 21K. Habrá una presentación artística y un calentamiento entre las 08:30 y las 09:30 horas.

Los corredores que afrontarán la mayor distancia serán los primeros en  partir ya que tendrá un complicado ascenso hasta el distrito de Calana. Ellos deberán reunir las cintas que se les entregarán en el punto de control como prueba de que cumplieron con todo el recorrido.

Los de 5K lo harán hasta la avenida Pinto, mientras que los de 10K hasta el polideportivo de Pocollay. Los mejores corredores de cada categoría serán premiados con trofeos y medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí