Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Melgar depende de combinación de resultados para destacar en el Torneo de Apertura

FBC Melgar a cuatro fechas para el fin del Torneo de Apertura.

TodoDxT – Arequipa. A falta de 4 fechas para que el Torneo Apertura llegue a su fin, la tabla de posiciones parece reflejar la inminente segunda corona en lo que va del año para Sporting Cristal (21 puntos).

Hoy el cuadro celeste jugará su partido pendiente por la fecha 9 ante Deportivo Cantolao y de ganarlo sumará 24 puntos en la tabla de posiciones, dejando a FBC Melgar (18 puntos) una distancia de 6 unidades, un camino difícil que solo parece sonreírle al cuadro rojinegro si apela a la matemática, y la combinación de resultados, misma ecuación.

Melgar no solo está a la espera del partido de Cristal de esta tarde, también el que protagonizará hoy Alianza Lima, que con 19 puntos es el más próximo a dar caza a “los rimenses”.

FBC Melgar jugará sus últimos partidos del Torneo Apertura con rivales “accesibles”, sumando victorias y esperando que Sporting Cristal y Alianza Lima tropiecen; sería la fórmula para que Melgar logre ganar el Torneo Apertura.

Melgar está cerca de decirle adiós, si es que ya no lo ha hecho, al título de campeón. Ayer el Dominó tuvo día de descanso, el director técnico Hernán Torres no desarrolló entrenamientos, hoy los rojinegros regresan a las prácticas.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba