TodoDxT – Cercado. Si Pastor López en su melodía dice que “golpe con golpe yo pago / y beso con beso devuelvo”, Sportivo Huracán se encargó de recitarle a Social Corire que “gol en contra lo paga con gol”.

El compromiso que inició el cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú en Arequipa pintaba desde la previa como el más atractivo. Y desde que empezó a correr el cronómetro, el partido no desentonó.

Sportivo Huracán tuvo que redoblar esfuerzos para emparejar.
Sportivo Huracán tuvo que redoblar esfuerzos para emparejar.

A los 7 minutos del partido, Jean Arana silenciaba el Estadio Melgar y adelantaba a Social Corire en el marcador. El cuadro de la provincia de Castilla desveló las debilidades que Sportivo Huracán tuvo ocultas en las fases anteriores de la departamental. En defensa, el trabajo fue sólido por parte de ambas escuadras. Los goles llegaron por errores puntuales de ambas sagas.

Social Corire iba ganando el partido pero se dejó empatar.
Social Corire iba ganando el partido pero se dejó empatar.

Para el segundo tiempo, Social Corire ponía el 2 a 0 gracias a Eddy Chirinos. La suerte parecía echada para Sportivo Huracán, pero el cuadro de La Pampilla en 5 minutos logró el empate. A los 23, Diego Escuza marcaba el descuento; y a los 27, Anthony Ampuero igualó el marcador. Este empate refleja 2 candidatos a clasificar a la etapa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí