TodoDxT. Comerciantes Unidos logró empatar a FBC Melgar en el último minuto del partido. Hoy, el ‘Dominó’ fue de visita a la Libertad para conseguir los 3 puntos, pero no pudieron. El encuentro se jugó en el Estadio Carlos A. Olivares por la jornada 11 del Torneo de Apertura.

PARTIDO

Los ‘rojinegros’ abrieron el marcador. Tras asistencia de Patricio Arce, Luis Iberico dio el primer gol en el minuto 14. Melgar se fue al descanso con ventaja.

En el tiempo complementario, Comerciantes Unidos despertó. El gol de empate se vino a los 47 minutos. El defensor Robert Servín anotó por primera vez en 10 fechas.  El marcador estaba Comerciantes Unidos 1, FBC Melgar 1.

Pero el mediocampista Alexis Arias dio la ventaja. Tras la asistencia de Nylson Loyola, con un derechazo marcó el segundo para el equipo arequipeño. El ‘Dominó’ estaba ganando los 3 puntos.

Sin embargo, en el 90+5, a unos segundos de terminar el encuentro, Jhon Barruelas Flores pateó el balón que cayó en el palo. Diego Costa no pudo detenerla. 2-2 terminó el marcador.

DATO

Comerciantes Unidos no conoce victoria desde el inicio del Torneo de Apertura. Hasta la fecha consiguió 3 empates. El último es con Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí