TodoDxT – Cayma. Social Corire, representante de la provincia de Castilla, este fin de semana da el primer paso de cara a su objetivo más codiciado en esta temporada: llegar a la etapa nacional.

Su primer partido en el cuadrangular final es contra Sportivo Huracán este sábado en el Estadio Melgar. Ganar este compromiso es la obsesión en los entrenamientos de Social Corire, que se realizan en 2 lugares: Una parte del equipo desarrolla sus prácticas en Corire, mientras que otro grupo se entrena en Arequipa. Ayer la sesión de trabajo fue en el Estadio Acequia Alta de Cayma.

Los principales jugadores de Social Corire llegan al cuadrangular final con experiencia en su espalda, no es una instancia nueva para ellos. El delantero Jean Arana jugó el año pasado en Deportivo Los Chinitos, por la clasificación a la etapa nacional en el cuadrangular final. Y en la etapa nacional reforzó a Binacional. Una lesión lo alejaría del equipo que se coronaría campeón de la Copa Perú 2017. Ahora Jean Arana es la principal carta de gol de Social Corire.

En defensa, Brando Corrales destaca por su recorrido en estas instancias del «fútbol macho». Él junto a sus compañeros Efraín Bedregal y Arturo Ruiz, en la temporada 2017, jugaron el cuadrangular final de la Etapa Departamental defendiendo la camiseta de Cerrito de Los Libres. Ahora se juegan su revancha, y quieren clasificar a la Etapa Nacional con Social Corire.

Este sábado 4 de agosto, sobre las 15:30 horas, Social Corire inicia su camino ante Sportivo Huracán. Luego el equipo de Castilla tendrá 5 fechas más en el cuadrangular final, que se desarrollará con partidos de ida y vuelta. Los otros rivales son Defensor Lima de Camaná y Virgen de las Nieves de Yanaquihua. Los equipos que se ubiquen en el primer y segundo lugar de este cuadrangular final clasificarán a la etapa nacional de la Copa Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí