TodoDxT. Una semana de esas pesadas, desafortunadas y poco habituales le ha tocado afrontar a los equipos del sur peruano.

No obstante, la mala racha puede quedar en mera curiosidad si Deportivo Binacional y FBC Melgar superan las pruebas que pueden trasladarlos -en 90 minutos- del centro de la tormenta hacia la reconciliación con su hinchada y la opinión pública en general.

UN MAL TRAGO

Evidentemente, los problemas que puneños y arequipeños deben sortear tienen orígenes diferentes. No se puede decir que Binacional atraviese un mal momento futbolístico, pues, luego de su última victoria en Moquegua, se ubica a 3 puntos de la cima del Torneo Apertura.

Binacional enfrenta hoy a Huancayo en medio de un escándalo extradeportivo.
Binacional enfrenta hoy a Huancayo en medio de un escándalo extradeportivo.

Sin embargo, el escándalo que protagonizó el jugador Yorkman Tello, quien chocó su automóvil -en aparente estado de ebriedad- en la noche del domingo 29, cambió los planes del DT Luis Flores, que decidió dejar al deportista en Arequipa para analizar mejor las consecuencias de tal indisciplina, después de que Binacional enfrente hoy a Sport Huancayo en calidad de visitante (17:45 horas).

Binacional enfrenta hoy a Huancayo en medio de un escándalo extradeportivo. Melgar desea olvidar mañana la goleada recibida
Melgar desea olvidar mañana la goleada recibida

La otra cara de la moneda muestra a FBC Melgar con la obligación de retomar el paso por el título luego de haber sido víctima de una estrepitosa goleada en contra, el último fin de semana. Mañana, el ‘León’ se mide con Real Garcilaso en el estadio de la Unsa (17:45 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí