TodoDxT – Tacna. Juan Pablo Torres se impuso en la categoría Libre de la modalidad de singles del Open Vizcarra 2018. El tenista arequipeño superó en la final a Renato Loayza.

René Vizcarra, coordinador de la competencia organizada por el club social Vizcarra, destacó que el campeón se llevó mil soles. Además resaltó la gran cantidad de participantes.

En la segunda categoría Fátima Vásquez se coronó campeona, seguida por Oscar Cutipa. José Ramos fue el mejor de la tercera categoría luego de superar en la final a Juan Pablo Carrillo. Nicolás Lanchipa doblegó a Xaviera Melgar en la final de la cuarta categoría.

MODALIDAD DE DOBLES

La dupla conformada por Marco Salazar y José Gómez derrotó en la final de la categoría Libre a la pareja de Isauro Vásquez y Andrés Vásquez. En la segunda categoría el título fue para Juan Carrillo y Javier Urday. El subcampeonato se lo llevaron Juan Carlos Vizcarra y Denis Mansilla.
En la tercera categoría, Ana Valdes y José Ramos ocuparon el primer lugar, seguidos por José Pareja y Gustavo Noboa. En la cuarta categoría, Javier Melgar y Angelo Giufra se llevaron el título. El segundo lugar fue para Nicolás Lanchipa y Álvaro Bardales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí