TodoDxT. Lo que se perfilaba como una linda mañana deportiva se convirtió en una dolorosa decepción para los pocos niños que se presentaron ayer en el estadio 3 de Octubre de José Luis Bustamante y Rivero.

La sétima jornada del campeonato de fútbol 7 que organiza la liga de fútbol distrital se vio boicoteada por la preocupante cantidad de equipos que decidieron no asistir o, en el mejor de los casos, llegar con menos del mínimo de jugadores requeridos para afrontar un partido.

Habrá sido la desidia de quien no quiere levantarse un domingo de Fiestas Patrias, el poco amor al deporte o el alarmante desinterés en la formación de la niñez; pero la actitud demostrada ayer por los padres de familia, entrenadores y dirigentes de los clubes ausentes da para la preocupación acerca de quiénes son realmente las personas que se están haciendo cargo del desarrollo moral de la juventud arequipeña.

Mención aparte merece el club Alcides Carrión que, contando con cinco categorías participantes en el campeonato, no presentó a ninguna para darle prioridad a otro campeonato. «Voy a conversar con la comisión de justicia de la liga del distrito y veremos qué medidas se tomarán», comentó Jorge Cárdenas, presidente de la Liga de José Luis Bustamante y Rivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí