TodoDxT. FBC Melgar cayó esta tarde ante Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, partido por la jornada 9 del Torneo de Apertura del Campeonato Descentralizado. El marcador terminó 4-0. Los goles fueron anotados en el primer tiempo.

El ‘Dominó’ iba al Callao para conseguir los tres puntos y ser el líder del Apertura, pero el equipo edil hizo respetar su localía. Con un doblete de José Calos Fernández y Rodrigo Cuba, Municipal consiguió gran victoria y se acerca a la punta.

PARTIDO

Apenas el árbitro Ramón Israel Blanco había iniciado el partido, Municipal abrió el marcador. Tras la asistencia de Héctor Salazar, José Carlos Fernández anotó el gol de  ‘chalaca’ a los 58 segundos.

Pero en menos de 10 minutos, Rodrigo Cuba (7′) definió el segundo tanto con un remate de cabeza por asistencia de Ricardo Buitrago. El balón entró por el lado derecho de la portería de Diego Penny (Melgar). El marcador era Municipal 2, Melgar 0.

En el minuto 23, el árbitro sancionó a Minzún Nelinho Quina (Melgar) por patear a Pablo Lavandeira (Municipal). El lateral ‘rojinegro’ se retiró del campo, tras recibir una cartilla roja, y dejó al ‘Dominó’ con 10 hombres.

El tercer gol de la Academia llegó en el minuto 32. Rodrigo Cuba remató con la cabeza hacia la escuadra izquierda. Finalmente, el cuarto tanto fue obra de Fernández (38′), quien recibió un pase de Eduardo Rabanal. El balón entró por la derecha del arco. Minuto después terminó la primera mitad.

En el 55‘, Adrián Zela (Deportivo Municipal) fue expulsado del campo por un por juego peligroso. Ambos equipos jugaron el resto del partido con 10 hombres.

Tras la victoria, Deportivo Municipal consiguió los 3 puntos y subió en la tabla de posiciones con 15 puntos; FBC Melgar se mantiene con 14.

DATO

El miércoles 1 de agosto, la Academia se enfrenta a UTC Cajamarca a las 15:30 horas. El mismo día, el cuadro rojinegro recibe de visita a Real Garcilaso a las 17:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí