Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

A un soplo de pasar

Cercado. Prácticamente tienen la clasificación en el bolsillo. A los ‘pampillanos’ de Sportivo Huracán les alcanza con igualar esta tarde frente a Sport Perú (Castilla) para colocar su nombre en el cuadrangular (tercera fase) de la etapa departamental de la Copa Perú 2018, que otorga el pasaporte al nacional.

El partido de vuelta de la segunda fase de la departamental se ejercerá desde las 15:15 horas en el estadio Melgar. Los del ‘Globito’, que en la ida metieron una cuera de 8-1, son amplios favoritos para cerrar esta llave a domicilio. Pero este abultado resultado servirá de poco si no termina por liquidar a los de Castilla que, de sacar un triunfo, forzaría a un partido extra en cancha neutral.

La única baja para el equipo ‘verdolaga’ es la de Joel Ravelo. Tiene una distensión en el muslo de la pierna izquierda y posiblemente Luis Pastor lo sustituirá. Quien tendría su oportunidad será el joven golero Denilson Calpa.

Aunque la superioridad de la oncena verde sobre su rival de turno es notoria, el técnico de Huracán, Raúl Obando, no se fía. «No podemos confiarnos, tenemos que tomar la iniciativa. Hay que ganar el partido para llegar al cuadrangular y luego pasar al nacional, que es nuestro objetivo», sostuvo el entrenador.

Este domingo se completarán los duelos de vuelta. Virgen de las Nieves (Condesuyos) rivalizará ante el equipo de Social Andino (Caylloma), Juventud Chala (Caravelí) se topará contra Defensor Lima (Camaná) y Social Corire (Castilla) enfrentará a la representación de Los Peloteros (Matarani-Islay).

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top