Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Copa Perú 2018: Social Corire buscará una victoria ante Los Peloteros de Matarani

Todo DxT – Corire. Social Corire, campeón de Castilla, buscará un triunfo este domingo 29 de julio cuando reciba en casa a Los Peloteros de Matarani, representante del fútbol de la provincia de Islay.

Los albiverdes ganaron de visita el pasado fin de semana a Los Peloteros (2-1) en el estadio municipal de Mollendo. Pudieron superar al rival, la cancha sintética y a la llovizna que persistentemente caía sobre el terreno de juego.

José Eduardo “Roperito” Zúñiga, entrenador del Social Corire, sabe que tendrá en frente a un rival duro y que llegará al duelo con la sangre en el ojo tras la pérdida en casa. “Ellos van a venir con todo en busca de la clasificación. Tenemos que manejar el partido con cautela y sin nada de triunfalismos”, señaló Zúñiga.

Eso sí, pide al municipio de Corire que haga el mantenimiento del campo de juego que luce descuidado y que mejoren los camerinos y los servicios higiénicos del estadio José A. Ricketts, escenario donde se desarrollará el trascendental cotejo. Social quiere seguir avanzando en la Copa Perú y Peloteros será un rival difícil.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba